Acerca de Mambo


Mambo es un proyecto fotográfico, con sede en Barcelona, en la que lo importante no son las cámaras y la técnica, sino los fotógrafos y su trabajo.

Artículado alrededor de las revistas digitales Mambo y Arouse, las colecciones de libros para iPad Mambo Selections y Mambo Books y un directorio de fotógrafos, Mambo es un proyecto dedicado a contar historias visuales a través de las imágenes de sus fotógrafos, involucrando a los mismos en una comunidad de artistas que se esfuerzan por innovar, y trabajando siempre con alto nivel y atención a los detalles.

Nuestra intención es poner el acento, por encima de todo, en los fotógrafos, sus obras y sus historias, independientemente de si se trata de fotógrafos consagrados o de jóvenes con un futuro prometedor, independientemente del estilo de fotografía al que se dedican e independientemente de su país de origen o su cultura.

Y nuestro compromiso para con los fotógrafos y amantes de la fotografía no es otro que ir mejorando cada día, prestando atención al detalle y, con esfuerzo y paciencia, buscar la excelencia.

Para todo ello, nos gustaría pensar que contamos con tu apoyo, colaboración y complicidad.

Hablan de Mambo:

“Mambo se está convirtiendo en una revista de culto”
Óscar Vázquez Chambó, fotógrafo (España)

“…raffinato mensile online di fotografia”
CComunicazione (Italia).

“Very fresh, very inspirational, I’m a fan”
Confessions of a Photographer (Bélgica)

“inspiração pura!”
Atelliê Fotografia (Brasil).

___________________________________________

Únete a Mambo en:

Website:
www.mambomag.com

Suscríbete al Newsletter de Mambo:
http://eepurl.com/vO9GP

Facebook:
www.facebook.com/mambomag

Twitter:
@mambomag

Flickr:
http://www.flickr.com/groups/mambomag/pool

Pinterest:
pinterest.com/mambomag

E-mail de contacto:
jose@mambomag.com

__________________________________

Todas las fotografías reproducidas en mambomag.com han sido cedidas expresamente para su publicación en Mambo por sus respectivos propietarios/autores, quienes son los poseedores del copyright. Queda prohibida su reproducción, por cualquier medio, sin el consentimiento por escrito de los mismos.

Este proyecto no tiene ninguna relación con otros parecidos o de nombre similar. Todos los e-mails de Mambo tienen el dominio @mambomag.com o @alyto.com. Si recibe algún e-mail en nuestro nombre desde otro dominio, es muy posible que se trate de scam; no lo abra, ignórelo o denúncielo.

Se ruega no poner spam en los comentarios; todo contenido considerado como spam será borrado.

Anuncios

  1. Danos tu opinión, comentarios, sugerencias… para mejorar este blog. ¿Qué te gustaría ver aquí? ¿Qué falta? ¿Qué sobra? ¿Qué habría que mejorar?… Ayúdanos a hacer de Mambo una revista mejor.

  2. ¿Existe la posibilidad de una edición impresa con lo mejor de 2012 (o lo mejor de cada año)?

    • Buen día, Juan. No eres el primero que nos lo pregunta… Por desgracia, de momento no tenemos la financiación necesaria para sacar la edición impresa. Esperamos que eso cambie pronto…

  3. Fantástico proyecto. Hace unos meses que persigo un objetivo parecido: dar visibilidad a la fotografía en una sociedad tan acostumbrada al bombardeo constante de imágenes, que más que digerirlas, las comsume. Por eso busco parecidos con otras disciplinas: literatura, música, cine, documentales… La fotografía tiene mucho que contar, y a veces cuesta abrirse paso. Os seguiré de cerca. Irene

    • Hola Irene. Gracias por tu comentario y mucha suerte en tu proyecto. Si cada uno ponemos nuestro granito de arena, a lo mejor entre todos conseguimos hacer que la fotografía alcance el reconocimiento social que se merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s