La fotografía de desnudos de Julio Moreno Casillas

Hace ya más de un año, en diciembre de 2011, publicamos en el número 11 de Mambo un portfolio del fotógrafo Julio Moreno Casillas. En aquella revista, decía el fotógrafo:

“Con más de 20 años mirando a través de un visor, ya sea el de una cámara de fotografía o el de una de video no he perdido ni un ápice el  entusiasmo a la hora  de coger la cámara de fotos y ponerme a disparar. No pasa un día en que no haga aunque sea una sola fotografía. Me hace sentir bien. Mirar, encuadrar, observar la luz, es algo inherente a mi. Además es algo que hago todos los días pues trabajo en una productora de TV, Viernes Producciones, S.L. en la que , entre otras cosas, hago documentales,que es donde puedo jugar con la luz, mi gran pasión. Aunque no es lo mismo que fotografiar, pero se le parece. Ya me gustaria a mi dedicarme por entero a la fotografía y vivir de ella.
En la fotografía me gusta el claroscuro. La Poca Luz. Me gusta el retrato, fotografiar personas, edificios viejos… todo lo relativo a la edad media me encanta.
En definitiva, fotografiar para mi, es de alguna forma, detener este tiempo, esta vida, que tan fugaz pasa para todos nosotros.”

Esta vez presentamos otra faceta de Moreno Casillas: la fotografía de desnudos, que esperamos ver muy pronto en el número 4 de la revista Arouse.

 

.

Responder

