La fotografía de Constanza Barrios

“Mi descubrimiento de la fotografía se remonta al año 2004, cuando cursaba la carrera de Diseño Gráfico en mi ciudad natal (Antofagasta, Chile). Mis inicios fueron con el famoso rollo fotográfico o “film”, lo cual me permitió saborear la sensación que entrega el proceso de revelado, situación que definió mi enamoramiento total y marcó el comienzo de mi relación con esta “ciencia”.
“Cada individuo ve las mismas cosas de manera diferente. Mi fotografía es el espejo de mis ojos”

Presentamos aquí cuatro imágenes en blanco y negro de la fotógrafa chilena Constanza Barrios, de quien pronto esperamos ver más en las páginas de Mambo.

 

.

Responder

