Dayana Burguesa: Siente mi imagen

“Quiero que el espectador se sienta inspirado con la fuerza de las imágenes, y que mis fotos corten la respiración llegando al alma.

Bajo el seudónimo de Siente Mi Imagen estudie Fotografía Digital para adquirir conocimientos técnicos aunque la mejor elección sea salir siempre acompañado con la cámara, a partir de ahí, creo una idea con argumento, y empezar la búsqueda o encontrar por casualidad una localización donde me  permita plasmar la imagen muchas veces preconcebidas es una parte muy excitante de mi trabajo como fotógrafa, me gusta embriagarme de sensaciones y lo que intento narrar es la relación del entorno con el individuo”.

 

  1. oscar

    Me encanta que las imágenes sean de distintos ambientes y con distintos significos. Es un éxito. Enhorabuena.

  2. hugo saavedra

    ese deberia ser el sentido y el propósito de la fografia, pero aveces la falta de tiempo y las circunstancias hacen que nos convirtamos en fotógrafos meramente comerciales…

Responder

