“Escaños”: el Parlamento de Madrid visto por los fotoperiodistas

Desde hoy 24 de octubre, hasta el próximo 4 de noviembre, puede verse en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), la exposición fotográfica “Escaños”, organizada por la Obra Social ”la Caixa” y la Asociación de Periodistas Parlamentarios y comisariada por Dani Duch y Benito Ordoñez.

Testigos privilegiados de momentos que hoy son actualidad pero que terminarán por constituir parte de la historia, la exposición Escaños rinde homenaje al trabajo de los informadores gráficos que desarrollan su labor informativa en el Parlamento español. Las 18 fotografías que componen la exposición son una selección de las mejores imágenes presentadas al premio que desde 2007 otorga anualmente dicha asociación.
El Parlamento español fusiona dos importantes circunstancias que convierten a “Escaños” en un trabajo de gran interés: por un lado, se trata de un testigo privilegiado de las intervenciones públicas de mayor relieve de quienes rigen la política española; por otro, la acción se desarrolla en escenarios de gran fuerza visual que otorgan a las fotografías un fondo tremendamente atractivo, al tiempo que fácilmente reconocible por el público.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: | fotografía, vídeo, software libre, conocimiento, incultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: