Exposición de Raúl Mellado en Barcelona: Begin Fashion

Raúl Mellado o “Pipa” (como mucha gente le conoce), es un fotógrafo natural de Barcelona. La fotografía ha sido su pasión desde siempre, su primer sueldo fue invertido integramente en comprar su primera réflex.

Raúl Mellado se define a sí mismo como autodidacta, su fotografía, limpia, clara y concisa, se caracteriza por dejarse llevar por lo que siente en el momento, y por dejarse inspirar por lo que ve a traves del objetivo. Considera la fotografía un aprendizaje continuo, por lo que su estilo está en constante evolución.

En esta ocasión y gracias a Bohemius Art Café nos ofrece “Begin Fashion” un repaso por sus inicios en la fotografía de moda. Desde sus primeros intercambios hasta trabajos para la agencia Maxim Models o diseñadores como Llamazares y de Delgado.

La inauguración será el viernes 2 de noviembre a las 20:00 en Bohemius (c/Tapioles 37, Barcelona. Entrada libre) y la exposición permanecerá hasta el 15 de Diciembre.

Anuncios

  1. Gustavo Salgado

    No entiendo porque, tanto en mi pais Argentina como en España, los fotografos tenemos la costumbre de poner nuestro oficio en ingles….como si nuestras fotos fueran mejores porque somos photographer y no fotografos.

  2. Hola Gustavo,
    En realidad tienes razón, en parte es una tontería, pero en mi caso lo hago por lo mismo que las marcas más exclusivas hacen sus anuncios en inglés o francés, hace que todo parezca más glamuroso y eso en el mundo de la moda gusta.

    Aprovecho este comentario para decir que en la inauguración tendremos música a cargo de Dj. Kisa D Jet. Funk, Soul y Hip Hop a buen ritmo para ambientar la velada!

  3. Gustavo Salgado

    Claro.. Raul….y lo mio no era una critica sino una reflexion…entiendo como es el mundo de la moda y los negocios…. .. aprovecho la oportunidad para desearte suerte en la inauguracion….y muchas gracias x compartir mi comentario!!!!!!!!!!…un abrazo desde Argentina!!..Gustavo

  4. Gracias a ti Gustavo, las reflexiones y críticas constructivas siempre son bien venidas.

    Os espero este viernes a tod@s los que os podáis/queráis pasar a disfrutar y pasar un buen rato viendo mis fotografías y escuchando buena música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: