Nota importante para modelos

Un supuesto fotógrafo está enviando ofertas de reportajes pagados a diversas modelos haciéndose pasar por editor de Mambo. Queremos dejar claro que este señor no tiene ni ha tenido jamás ninguna relación con Mambo (de hecho, ni siquiera sabemos quién es).
En caso de recibir un e-mail o algún tipo de mensaje en nombre de Mambo que no sea enviado desde alguna de nuestras direcciones de correo (terminadas en @mambomag.com), por favor comunicádnoslo de inmediato para tomar las medidas oportunas.
Mambo se dedica a publicar y promover la obra de fotógrafos profesionales y aficionados, pero Mambo NO encarga ni realiza reportajes fotográficos propios.

Anuncios

  1. Anónimo

    he recibido un privado de un tal fady

    Buenos días,
    Soy Fady, fotógrafo profesional canario que va a estar en tu ciudad todo el mes de octubre pues voy a realizar varios reportajes para la revista Mambo, de la cual soy su fundador : mambomag.wordpress.com/

    Acabo de ver tus fotos y me gustaría que salieras en la revista.

    Serían 3 reportajes y una entrevista para la revista, y todo eso,en total se te pagaría 600 euros.

    Si te interesa,mandame tus mejores fotos y teléfono a fadyhhage@gmail.com

    Gracias,
    Fady

    • Hola. Como ponemos en el post, esa persona no tiene ni ha tenido ninguna relación con Mambo. Tampoco sabemos (aún) quién es ni cuáles son sus intenciones. Cualquier indicio para ayudar a averiguar de quién se trata, será bienvenido.

  2. Sara

    Hola!
    recibí un mensaje el pasado viernes de algo relacionado con lo que poneis aqui. fue en mi página de fotopunto, El chico se llama Fady y dice que es canario, que viene a Madrid en octubre y quiere realizar sesiones de foto para la revista remunerado todo, me dejó un email de contacto es el siguiente: fadyhhage@gmail.com espero q os sirva d ayuda.

  3. Hola Sara. Tengo que contestarte lo mismo que al comentario anterior: como ponemos en el post, esa persona no tiene ni ha tenido ninguna relación con Mambo. Tampoco sabemos (aún) quién es ni cuáles son sus intenciones. Cualquier indicio para ayudar a averiguar de quién se trata, será bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: